Política de Devoluciones

Productos Que Pueden Ser Devueltos:

Solo productos NO abiertos pueden ser regresados o cambiados por cualquier razón. No hay excepciones. Todos los productos son revisados al momento de recibirlos y no se extenderá un reembolso a ninguno que se encuentre que esta abierto o usado.

 

Limite de Tiempo para una Devolución o Cambio:

Puede regresar el producto(s) (Usted paga el costo de envío) dentro de 30 Dias de que la información de rastreo muestre que recibió el paquete. Favor de seguir las instrucciones delineadas más abajo.

Cuánto recibiría de reembolso?

Al recibir el paquete se regresara el costo del producto(s) que regreso MENOS una cuota del 20% (conocida como Restocking Fee) o el costo que pagamos de envío original para productos “Free Shipping” (la cantidad que sea mayor).

Qué no es reembolsable?

Los cargos de envío no son reembolsables bajo ninguna situación una vez que su orden ha salido de nuestra bodega. Cualquier producto abierto no es reembolsable.

Qué pasa si ya son mas de 30 días de que recibí mi orden?

Lo sentimos, pero regresos después de 30 días No SON ACEPTADOS bajo ninguna circunstancia. No hay NINGUN re-embolso para productos después de 30 días. NO hay Excepciones.

Qué pasa si tengo otro tipo de problema con una orden?

En los raros casos que haya algún problema como : cosas faltantes, problemas con mercancía dañada, etc. Favor de contactarnos lo más pronto posible. Para poder ayudarle, es requerido que usted reporte estos problemas dentro de 3 días (72 Horas). Problemas reportados fuera de un tiempo razonable tendrán una solución muy limitada.